Snö Hotel Formigal

Av Huesca. Urb Formigal 22640 Sallent de Gállego (HUESCA) Ver en el mapa

BIENVENIDO AL PRIMER HOTEL DE FORMIGAL

Bajo nueva gestión desde 2021, nuestro establecimiento goza de las vistas más privilegiadas frente a las pistas de esquí, situadas a 800 metros y sobre el embalse de Lanuza. Además, está ubicado a 150 metros del centro de la urbanización, donde encontrará todos los servicios.

Cuenta con 108 habitaciones, de las cuales 39 son superiores, todas ellas perfectamente equipadas con televisiones LED de 55”, nuevos colchones Flex, colchas nórdicas y decoración montañera.

Disponemos de un restaurante buffet para desayunos y cenas, cafetería con chimenea y terraza après ski Snøby de temporada, con las mejores vistas sobre el valle, piscina calefactada, guarda esquís, garaje cubierto y servicio de transporte gratuito para llegar a las pistas de esquí de manera cómoda y rápida en temporada invernal.

Pero no sólo en invierno puedes disfrutar de nuestro establecimiento. Localizados enfrente de las piscinas de verano de la urbanización de Formigal, no serás capaz de acabarte la cantidad de aventuras que te esperan en la zona: trekking, quads, rutas en bicicleta de carretera y MTB, escalada, visitas culturales, actividades de multiaventura y un largo etcétera.

No te lo pienses y ¡vente a disfrutar del magnífico Valle de Tena!

Amenities
Ascensor
Bar
Biblioteca
Caja fuerte
Desayuno buffet
Esquí
Exteriores
General
Gimnasio
Guarda equipajes
Habitaciones
Habitaciones familiares
Ideal parejas
Minibar
Miniclub
Parking privado
Piscina Exterior
Recepción 24h
Restaurante
Salón de convenciones
Secador
Servicio Guarda esquís
Ski-Bus
Terraza
Traslado a pistas
TV
WiFi gratis
Ver todos

Teléfono

Correo

Cosas que hacer en Formigal