El Valle de Tena es el mayor destino de esquí en España. Su estación Formigal-Panticosa es la gran estación del Pirineo aragonés. Con 180 kilómetros de pistas repartidos entre dos sectores y seis valles, ofrece una experiencia única para todos los niveles.
Existe un servicio gratuito e ininterrumpido de transporte a pistas, que conecta los distintos sectores y núcleos de alojamiento para que tu experiencia sea más cómoda y práctica.
Rutas de autobús para llegar a la estación
-
Sector Formigal – Urbanización Formigal – Sextas – Anayet
Circulación continua todos los días entre las 8:15 h y las 17:00 h. -
Sector Panticosa – Urbanización Argualas – Panticosa – Telecabina Panticosa
Servicio ininterrumpido todos los días entre las 8:45 h y las 17:30 h, con paradas en los hoteles de Panticosa hasta llegar al telecabina.
*Nota: hay excepción en el horario entre 13:00 h y 14:00 h. - Conexión entre Formigal y Panticosa (Bus Formigal – Sallent – Panticosa)
RESTAURANTES EN PISTAS
La experiencia en la estación de esquí Formigal-Panticosa
Y al finalizar la jornada de esquí, la fiesta te espera en MARCHICA, el mejor après-ski de los Pirineos.
SKI SNOW & FUN
Descubre las pistas de esquí más especiales que tenemos en la estación de esquí de Formigal-Panticosa: Freestyle, Boardercross o Slalom te esperan
PARA JUGAR EN FAMILIA
Descubre un paraíso invernal donde la diversión familiar está asegurada, y donde podréis disfrutar de la montaña y la nieve todos juntos.
- NieveAventura es un paraíso invernal, situado en el valle de Portalet, donde la diversión familiar está asegurada.
- Petrosos Park es una zona de actividades especialmente dirigida a familias, ubicado en el sector de Panticosa con un espacio exclusivo para disfrutar con el trineo y otro para jugar con la nieve.