Hotel y apartamentos Tirol

Formigal Ver en el mapa

Frente a las pistas de esquí de Aramon Formigal – Panticosa,  disponemos de 22 habitaciones, así como de varios apartamentos independientes de diferentes tamaños. Disponemos de transporte a pistas con parada a 100 mts de nuestro establecimiento. 

EL HOTEL 

El hotel dispone de 22 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles, triples y cuádruples y habitaciones comunicadas.

Todas las habitaciones son exteriores, algunas con terraza  y  cuentan con baño completo con secador de pelo, calefacción, teléfono y televisión de pantalla plana.

También podrán disfrutar de wifi gratuito en las habitaciones.

Entre otras instalaciones, tendrán a su disposición un acogedor bar, sala de T.V, sala de juegos,  biblioteca, guarda esquís,  servicio de lavandería, aparcamiento gratuito alrededor del hotel y wifi gratuito

Cuenta también con una terraza solárium donde podrá deleitarse con una bebida, disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el pirineo.

Por las mañanas podrá disfrutar de desayuno Bufet que el hotel ofrece a sus clientes.

LOS APARTAMENTOS

Nuestros preciosos apartamentos, situados en el mejor enclave de Formigal le permitirán disfrutar de la tranquilidad del Pirineo, a la vez que de las ventajas de vivir a un paso de sus centro de compras, restaurantes, bares y Escuela de Esquí.

Disponibles para 2, 4 y 6  personas, totalmente equipados, en un entorno privilegiado y con maravillosas vistas de sus espectaculares valles y montañas.

Además en verano podrán hacer uso de la  piscina panorámica  climatizada, el tenis y el frontón situados a pocos metros del hotel. Este se encarga también  de gestionar excursiones por las montañas, paseos a caballo, rafting, descenso de barrancos y  cursos de escalada para principiantes.

Admite Mascotas
Ascensor
Bar
Esquí
Exteriores
General
Habitaciones familiares
Servicio Guarda esquís
Terraza
Traslado a pistas
WiFi gratis
Ver todos

Teléfono

Correo

Cosas que hacer en Formigal