from €0,00
Reserva Ahora

Centro Ecuestre El Betato

C/ El Betato 22663 Tramacastilla de Tena (Huesca)

Duración

1- 3 horas

Tipo recorrido

Fácil

Precio

Desde 35€

En plena Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala encontramos el Centro Ecuestre «El Betato», un precioso proyecto liderado por una joven emprendedora del Valle de Tena y amante de los animales, que ofrece mucho más que un simple paseo a caballo, busca trasmitir a cada cliente su pasión por estos animales.

Al equipo del Centro Ecuestre «El Betato» les gusta la libertad, y por ello cuentan con más de 5 hectáreas de terreno donde los caballos pastan libremente en los verdes prados.
También disponen de amplios espacios diferenciados, donde nuestros amigos pueden cobijarse tanto en cobertizo como a la sombra del bosque.

Puedes elegir diferentes opciones, desde un paseo de hora y media, hasta rutas de 4 horas con pic-nic.

EXPERIENCIA CONOCIENDO A LOS CABALLOS

Una de las actividades estrella es la experiencia «Conociendo a los Caballos», que este año fue galardonada con el premio a Mejor Experiencia de Ecoturismo de Aragón, una experiencia única en la que ellos son los protagonistas.

Los acompañamos en el campo y observaremos cómo se relacionan, como piensan y conoceremos como es su vida en libertad. Después realizaremos una ruta de 1 hora para conocer los rincones más asombrosos de «El Betato», un hermoso hayedo famoso por sus historias y leyendas sobre las brujas y aquelarres.

Como veis el centro ecuestre El Betato es mucho más que un paseo a caballo, es una inmersión completa en plena naturaleza y en todo lo que rodea a este bonito rincón del Pirineo.

 

 

C/ El Betato 22663 Tramacastilla de Tena (Huesca)

También podría gustarte