from €0,00
Reserva Ahora

Valle de Ossau y Trenecito de Artouste

Valle de Ossau (Francia)

Distancia

10km

A tan sólo 6 Kms. de Formigal, encontramos la frontera de Portalet y nuestro vecino francés, el Vallée D’Ossau, que nos ofrece el relieve típico de un valle glaciar, con ricos y variados paisajes declarados Parc National des Pyrénées

 

Impresionantes paisajes, numerosas rutas de senderismo para todos los niveles, ciclismo en rutas por los miticos puertos del Tour, paseos a caballo… son solo algunas de nuestras propuestas.

No olvidéis probar los quesos de pastor del Valle de Ossau, el souvenir más preciado para nuestros visitantes.

 

Si necesitáis más información, nuestras compañeras de la Oficina de Turismo de Laruns resolveran todoas vuestras dudas en español. Aquí os dejamos su contacto, así como un enlace a toda la información:

 

Oficina Turismo Laruns: 0033 559053141

button (1).png

 

EL PEQUEÑO TREN DE ARTOUSTE

A unos 20 Kms de Formigal, abierto de Junio a Octubre, el Trenecito de Artouste, el más alto de Europa, ofrece la posibilidad de acceder a algunas de las maravillas de la naturaleza en montaña. Es uno de los más bellos paseos de la zona. Este trenecito a 2000 m de altitud, le permitirá descubrir de una forma muy cómoda, el Lago de Artouste.

La excursión dura 3 horas y cuarto: aunque haga buen tiempo, se recomienda llevar siempre prendas de abrigo, el tiempo cambio rápidamente en montaña y el tren llega hasta 2000 mts de altitud. Se recomienda también llegar temprano por la mañana, así no tienen inconvenientes de mucha gente y tendrán más suerte con las condiciones del tiempo.

ABIERTO EL 12 DE JULIO 

HORARIOS:

Temporada Alta

(De 9:00 a 17,00 Trenes cada 30 minutos)

 

Temporada Baja

(De 9:00 a 15,00 h. Trenes cada hora).

 

Reservas on-line 

Valle de Ossau (Francia)

También podría gustarte