from €0,00
Reserva Ahora

Museo de dibujo Castillo de Larrés

Larrés

Precio

4€

El Castillo de Larrés, que acoge al MUDDI, el Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés, data de principios del siglo XVI y está configurado en torno a un patio porticado con dos torres opuestas.

Donado a la Asociación “Amigos de Serrablo” por sus antiguos propietarios, los hermanos Castejón Royo, la costosa rehabilitación del edificio fue propulsada y dirigida por esta Asociación.

La planta baja está dedicada  a las exposiciones temporales y a mostrar el dibujo aragonés. El resto del edificio da cabida a 11 salas que contienen una colección única dedicada exclusivamente al dibujo en todas sus disciplinas: Artístico, Ilustración, Comic y Humor Grafico..

Los dibujos, donados por importantes artistas de los siglos XX y XXI: Podemos encontrar desde grandes maestros como Benjamín Palencia, Pablo Serrano, Vázquez Díaz o Zabaleta, Dali o Juan Gris a artistas actuales como Luis Javier Gaya, Isabel Guerra, Margarita Pamies o Enrique Torrijos entre otros muchos.

Especialmente recomendado para un público familiar, hemos diseñado algunos actividades auto gestionados para niños muy divertidas y que hacen de la visita al museo una experiencia muy positiva.

MUSEO CON NIÑOS

Disfruta del museo en familia. 

Larry, el fantasma del museo de Larrés, nos invita a disfrutar del museo a través de varios juegos para toda la familia.

HORARIOS

Julio-Agosto: Todos los días de 10 a 14 y 16,30 a 20,30 h.
Septiembre-Junio: de Martes a Domingo: 10 a 13,30 y 16 a 19 h.
Cerrado: 1 de enero, 24 y 25 de diciembre, FEBRERO (por mantenimiento)

Museo de Dibujo Castillo de Larrés

Teléfono: 974482981

Museo de Dibujo Julio Gavín «Castillo de Larrés»

Más información:

Larrés

También podría gustarte