Volar a Ibiza sin salir del Pirineo aragonés: así es el nuevo restaurante de Formigal.
De la mano de Snö Hotel Formigal (Liberty Hotels Group), y ocupando un recinto de más de mil doscientos metros cuadrados, el grupo de ocio y restauración Vivir Descalzo apuesta por llevar el espíritu de su gran éxito de Ibiza a las pistas de la estación de esquí de Formigal.
ROTO ofrece una experiencia completa de après-ski con comidas, tárdenos, baile, DJ’s, cenas y fiestas que nunca acaban.
El nuevo establecimiento ROTO está en el corazón de Formigal, frente a las pistas de esquí y sobre el embalse de Lanuza. El recinto está destinados a la restauración de calidad y al ocio desenfadado y con capacidad para más de ochocientas personas el nuevo “place to be de Formigal” es parte del Snö Hotel Formigal, un establecimiento de cuatro estrellas que se impregna del espíritu canalla de la isla blanca y que reunirá cada día entre diciembre y abril a los mejores DJs y grupos de moda en un escenario único, con restaurante indoor y terraza climatizada outdoor.
El nuevo ROTO en Formigal se caracteriza por espacios únicos y personales. Áreas con alma donde poder sentir la libertad de ser uno mismo y mostrarse al mundo tal y como uno es, desde su House Bar de la planta +1 del establecimiento hasta el Club de la planta -1, pasando por los espacios ROTO Indoor y ROTO Outdoor en la planta principal. Tres alturas con espectaculares vistas que prometen no dejar indiferente a nadie gracias a su atmósfera embriagadora y divertida.
El House Bar está destinado principalmente a quienes se alojan en el Snö Hotel Formigal. Un espacio embriagador abrazado por una espectacular chimenea donde poder de manera ininterrumpida de 10:30 a 18:30 horas disfrutar de coctelería de autor. ROTO Outdoor es su espectacular terraza con vistas únicas al valle donde comer, tardear, bailar, cenar y hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra. Abierta de 14:30 a 22:00 horas, es el epicentro de la acción del establecimiento y el lugar del que nunca nos querremos marchar. ROTO Indoor es el restaurante principal, cubierto pero abierto a través de grandes ventanales a la nieve. En él encontraremos los grandes éxitos culinarios de ROTO junto a nuevas recetas basadas en la calidad del producto de proximidad. Abierto desde las 19:00 todos los días de la semana.