from €0,00
Reserva Ahora

Tren Valle de Tena

Piedrafita de Jaca

Duración

2h15´

Precio

18€

El TREN VALLE DE TENA, la experiencia más completa para conocer y admirar las grandezas naturales del Valle de Tena.

Las Altas cumbres del valle, ibones naturales, bosque de haya y pino rojo y la preciosa pradera de Alta Montaña reinada por la flora y la fauna autóctona. Marmotas, Sarrios, Burros, Vacas, el águila real, el buitre y hasta el quebrantahuesos, que con suerte, nos sorprenderán en el camino.

Durante el viaje, un relato explicativo nos adentrará en la historia, las tradiciones y las curiosas leyendas del Valle.

El único recorrido por la Alta Montaña del Valle, sin vehículos turísticos. Para que pueda abstraerse en un espacio sólo habitado por la fauna, la flora y las altas cumbres que abrazan el Valle de Tena.

Nos adentraremos en el mágico rincón de La Partacua, para descubrir la inmensa biodiversidad y el increíble paisaje de posiblemente una de las fotos más repetidas de todo el que nos visita.

Reserva tu viaje, el Tren te está esperando.

SALIDAS DESDE PIEDRAFITA DE JACA

Piedrafita de Jaca – Parque Lacuniacha – Laberinto de los Pirineos – Bosque de pino rojo y Haya- Peña Telera- Puerto y Rinconada de Lana Mayor – Ibón de Piedrafita – Parque Lacuniacha – Piedrafita de Jaca.

Tour's Location

Piedrafita de Jaca

También podría gustarte