Atravesamos la época más calurosa del año, con previsión de altas temperaturas para los próximos días, así que aquí van nuestros consejos para disfrutar al máximo del Valle de Tena. 

SENDERISMO

Las altas temperaturas no tienen porque impedir realizar nuestra actividad preferida.

Simplemente hay que tener en cuenta algunos consejos:

– Madrugar más de lo habitual.

– Beber de manera frecuente y en cantidad.

– Protegernos físicamente del sol con crema de alto factor de protección, gorras…

– Optar/proponer rutas sombreadas y/o cerca del agua.

– Si progresamos con lentitud, mareados o demasiado cansados es mejor darse la vuelta y volver otro día.

Más info: montanasegura.com

BARRANQUISMO

El descenso de barrancos consiste en descender por los cañones de un río, equipados con traje de neopreno, arnés y casco. Descendemos por sus cascadas, saltos de agua, toboganes y rapeles.

Para esta actividad recomendamos contactar con guías de barrancos titulados, con seguro de RC y recate, que cuentan con el material técnico adecuado para practicar la actividad con seguridad.
Todos los guías que aparecen en nuestra web cuentan con todos estos requisitos y la confianza de formar parte de la Asociación Turística Valle de Tena.

EMBARCADERO SUSCALAR

Las actividades acuáticas en el pantano de Lanuza son siempre un buen plan para días calurosos: Piraguas individuales, Piraguas Dobles, Padel Surf, Windsurf, Hidropedales, …. En Suscalar ¡la diversión está asegurada!

PISCINAS DE VERANO

A lo largo del Valle de Tena disponemos de piscinas de verano donde poder darnos un buen chapuzón los días calurosos y disfrutar de las espectaculares vistas que nos rodean.

ACTIVIDADES VALLE DE TENA

Más información y reservas: