¿Por qué el Valle de Tena es un destino ideal para visitar en familia?

Está claro que en el momento que los niños aparecen en la vida de una familia se revoluciona absolutamente todo. ¡Son como una explosión! ¡Booooom…..¡Un gran big bang que cambia el equilibrio establecido hasta entonces…, un nuevo centro de gravedad en torno al cual giramos como peonzas. El verlos contentos y felices se convierte en nuestra meta final, y para ello cambiamos en un segundo, consciente o inconscientemente, nuestras prioridades en la vida. Y no me digas que no amig@ ????, porque entonces no te has parado a pensarlo bien…

Las vacaciones o el sitio donde ir el fin de semana no son una excepción. Si antes buscabas juerga, deportes de riesgo, y tu equipaje estaba formado únicamente por dos camisetas y un buen libro…Estoy seguro de que ahora quizás no busques monasterios, pero tampoco buscarás apartamentos cerca de la discoteca Pacha; convencido estoy también que difícilmente harás puénting con tu hijo más allá de algún salto inesperado, que de todo hay ????, desde la cuna. Y del tamaño de la maleta querido amig@ podemos hablar largo y tendido, o acaso no te has tenido que cambiar incluso de coche… ????

Cuando tienes en cuenta todas estas cosas, y piensas en lo que te gustaría encontrar en tu destino final para hacer felices a tus hijos, es cuando llega la famosa pregunta: bueno, ¿a dónde vamos? A veces hasta entender la teoría de la relatividad de Einstein puede parecer más sencillo que dar respuesta a ese ¿A DÓNDE VAMOS? Buff, la respuesta suele ser: sudores fríos por todo el cuerpo, hormigueo en el estómago, y parálisis corporal prácticamente total…, y todo ello al ritmo de un tic tac tic tac, que resuena en tu cabeza a modo de reloj mientras tu pareja espera con mirada inquisidora la solución del enigma.

Valle de Tena, un viaje para toda la familia

En mi caso, después de muchos años de reflexión y medicación anti “¿adóndevamos?”, la solución está clarísima y se llama Pirineos. Y diréis bueno hay mil sitios, tú eres aragonés, ¿qué nos vas a decir? Y tenéis razón hay muchos sitios, el mundo está lleno de lugares maravillosos por descubrir, que nos esperan y a los que no debemos renunciar, pero…¿conocéis muchos destinos donde haya tanta oferta de actividades o servicios para disfrutar en familia? Trenes de alta montaña, naturaleza salvaje, pistas de esquí, parques temáticos, alojamientos, restaurantes, rutas, ríos, lagos, …es más: ¿conocéis algún otro lugar de CuentoGuía en el mundo?. La respuesta es NO, ¿y sabéis por qué es un NO?. ¡Fácil!, en todo mundo (todavía) sólo hay un CuentoGuía hecho y está dedicado al Valle de Tena, situado en los Pirineos, en Huesca, en Aragón…

Adquiere nuestro CuentoGuía, planifica tus vacaciones en el Valle de Tena, ¡y ven a descubrir que todo lo que habías pensado es poco comparado con lo que te vas a encontrar aquí! Bienvenidos a un mundo de CuentoGuía, bienvenidos al Valle de Tena.

 

Más información sobre cuento guía del Valle de Tena: cuentoguia.com